lunes, 8 de noviembre de 2010

Repentinamente arrepentido

Al crear el blog, no tomé en cuenta que me resultaba más fácil decir las cosas que escribirlas (aunque en teoría debería ser al revés). Pero bueno, ahí vamos ...

Esta es una pequeña lista de algunas preguntas que me rondan en la cabeza y han alterado mi tranquila (y nada común) semana:

- ¿Por qué pasó?
- ¿Hubo algún motivo o simplemente era una excusa?
- ¿Comprometido o confundido?

La intención era divertirse, relajarse, pasarla bien, disfrutar, gozar, junto a los amig@s, cargados de tragos hasta más no poder... iba a ser una noche de desenfreno total (en el buen sentido de toda la frase: nadie podía juzgarte).

El ambiente era genial. La música estaba buenísima. La euforia de la gente era percibida desde el momento en que ingresabas. 

Desde una ubicación relativamente aceptable se podía observar toda la pista la baile y los diversos estereotipos de la gente: la amiga "pilas" con sus movimientos y destrezas en la pista de baile, el amigo "parco" que disfruta estar sentado con trago en mano sin que le importe el riesgo de que se le borren las cuatro letras, el "payaso" que goza agarrar de punto a alguien y pretender hacer reír así no cause gracia, el "pulseador" que tras años de adiestramiento usa sus técnicas de atracción gracias a los efectos del alcohol[...]

Para empezar a calentar el cuerpo, un par de rondas de baile. Luego vendrían el trago y ... más trago (ja! que predecibles que éramos). 

Luego de varias horas de baile, amenas conversaciones sobre "x" temas, una que otra foto, algunas caídas, etc. con litros de alcohol en el cuerpo, uno demuestra su lado más voluble, más humano, más cojudo, ese lado que no se atreve a reflejar cuando está en sus cinco sentidos, por temor quizás, por falta de confianza en sí mismo, porque simplemente no va (eso es lo que quiere creer) o tal vez porque tiene recuerdos nada agradables que hasta ahora le cuesta superarlos. 

La noche terminó un poco alborotada: decepciones y confesiones. Sí, pasó lo que no tenía que pasar. No estaba previsto. No era parte del plan. Es más, no había plan.


Eso sí, yo me la busqué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario